miércoles, 26 de enero de 2011

San Juan: FIESTA DE ALBARDÓN 2011

San Juan: FIESTA DE ALBARDÓN 2011

La fiesta de Albardón 2011, es una manifestación artística y cultural que reúne a toda la familia sanjuanina en torno a sus tres noches, por las cuales desfilan grandes artistas nacionales, provinciales y locales.
Esta fiesta se realiza en conmemoración de los 145 años del departamento, fecha que se celebra el día 24 de enero de cada año.
La edición 2011, tiene como números centrales a artistas de la talla de JORGE ROJAS, PIMPINELA, JUAN RAMÓN, MANOLO GALVÁN, HERNÁN Y LA CHAMPIONS LIGA, LA KONGA, INDUSTRIA NACIONAL Y MUCHO MÁS.
Los espectáculos comienzan a las 23, con la proyección de un video de apertura, fuegos artificiales, la apertura musical y teatralizada a cargo de academias del ballet corográfico municipal formado por integrantes de academias del departamento.
Las alternativas de la fiesta se emiten a través de tres pantallas gigantes, ubicadas estratégicamente en distintos puntos del departamento.
Además habrá ranchos típicos, stands con productos y artículos regionales, exposiciones de artesanos locales y de otros departamentos.
La FIESTA DE ALBARDÓN 2011 está organizada por la Municipalidad de Albardón y auspiciada por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan.

GRILLA DE ESPECTÁCULO

Viernes 28
Manolo Galván
Industria Nacional
Trío Buena Onda
Iracundos Por Siempre
Las Cuerdas De Oro
Banda Libertad
Las Guitarras sanjuaninas
Leo Soria
El Yeyo

Sábado 29
Javier Acuña
Pimpinela
El Gordo Moyano
Juan “Corazón” Ramón
Raúl Baca
Dúo Díaz Heredia
Hernán y La Champions Liga

Domingo 30
Iván García
Jorge Rojas
Los Cumpas
Los Heber
Marihanna Clemenceau
Los Amancay
La Konga

Prensa
Ministerio de Turismo y Cultura
de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario